Olas de frío y nevadas para esta semana en Sevilla

Con la bajada de temperaturas se estima que la cota de nieve oscile entre los 500 y los 900 metros.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha avisado que el frío y la posibilidad de nevadas persistirá toda la semana e incluso se han emitido avisos de nevadas en el interior de la provincia que oscilarán los 500 y los 900 metros.

Este lunes habrá intervalos nubosos en toda la provincia y no se descarta algún chubasco ocasional, sobre todo por la tarde.

Se espera que las temperaturas mínimas llegarán a los 2 grados en algunos puntos de la provincia y las máxima hasta los 12 grados.

Por otra parte, el resto de la semana los avisos por cota de nieve se seguirán manteniendo entre los 600 y los 900 metros, con intervalos nubosos y precipitaciones débiles.

En cuanto a las heladas estarán focalizadas en el interior y en las zonas altas, de manera que serán muy fuertes en la sierra.

También hay que destacar que para el viernes se estima un nivel mayor de precipitaciones, con una probabilidad de un 75 por ciento y con temperaturas mínimas que rondarán los cero grados y máximas de 8.

 

Fuente de la noticia: ABC de Sevilla
Foto de portada: ABC de Sevilla

(Visited 1.744 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t