Obama y Felipe juntos de turismo por Sevilla

El próximo sábado 9 de julio el Rey Felipe VI estará en el aeropuerto de Sevilla preparado para decir “Welcome Mister President!” al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Se trata de la primera visita oficial de un presidente estadounidense tras 15 años. Obama llegará desde Varsovia, donde se ha celebrado la cumbre de la OTAN, a Sevilla la noche del sábado. El presidente se alojará en el Hotel Colón.

Si queréis ver (desde la distancia) a Obama y Felipe, éstos pasarán la mañana del domingo juntos por el casco histórico de Sevilla. Irán acompañados por Susana Díaz y visitarán dos de los emblemas sevillanos por excelencia: la Catedral de Sevilla y el Alcázar.

Probablemente, el presidente no se quede a comer (no sabe lo que se pierde), pero tenemos claro que volverá a Washington diciendo “¡Olé!”.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t