Inditex abre este jueves la novedosa nueva tienda Zara en Sevilla, basada en las prestaciones que ofrece el espacio del número 84 de la Gran Vía, el establecimiento de la marca más grande de España.
Este nuevo proyecto se situará en la antigua tienda de deportes de El Corte Inglés en la Plaza del Duque y persigue integrar algunos de estos novedosos servicios. En concreto, su nuevo concepto de tienda aglutina tecnología, compras, espacios para lencería, cosmética, complementos y deportes.
Así lo anunció el consejero delegado de Inditex, Oscar García Maceiras, en el Sexto Congreso Internacional de Directivos que organiza la APD. Sevilla es la siguiente ciudad española en ofrecer este nuevo modelo. El espacio en cuestión tendrá como modelo el flagship de Zara más grande de España, ubicado en el edificio España de Madrid.
La tienda se basaría en el modelo del de flagship del edificio España de Madrid (el establecimiento más grande del mundo con 7.000 metros cuadrados).
Siguiendo esta línea, el nuevo espacio Zara ofrecerá una imagen renovada en tonalidades blancas y materiales cálidos e integrará herramientas tecnológicas que aspiran a maximizar la comodidad del cliente. Por lo general, se trata de tiendas situadas en espacios icónicos y que no dejarán de implementar novedades.
Además, este formato apuesta por la sostenibilidad, desde iluminación led de bajo consumo, sistemas de climatización inteligentes o materiales ecológicos, como el uso de cal de Morón de la Frontera.