Nos quedamos sin playa en Sevilla para este verano

Fue bonito y refrescante mientras duró.

“Sevilla” y “playa” volverán a ser dos conceptos que sigan alejados el uno del otro, ya que donde se situaba Sevilla Beach, la playa artificial del Puerto junto al río, se ha instalado un parque infantil.

El motivo del cierre no ha sido otro que el poco éxito que tuvo la temporada pasada. A pesar de ser un proyecto novedoso, no ha resultado rentable, de manera que el promotor de Sevilla Beach ha decidido no renovar la concesión puntual para este 2018. El dueño de los terrenos, Puerto de Sevilla, ha reservado ya el espacio para un parque infantil con campo de fútbol, el cual ya funciona.

En 2017, Sevilla Beach contaba con una superficie de 4000 metros cuadrados, tenia tres piscinas y una zona de ocio para jugar al voley playa, fútbol playa o buceo. Esta instalación fue promovida por la Autoridad Portuaria de Sevilla y fue desarrollada por la empresa Puro Evento Andalucía.

Una de las posibles claves de este fracaso fue el desencanto generado por las 3 piscinas que tenían una escasa profundidad de 40 centímetros.

Aun así, si quieres disfrutar de una playa en la provincia de Sevilla, estás de suerte porque el pantano de José Torán de La Puebla de los Infantes se convertirá en una playa artificial el próximo 2019.

 

Fuente de la noticia: Sevilla Actualidad

Fuente de la imagen de portada: Instagram de @skalin_74

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t