Más novedades sobre el centro comercial de Torre Sevilla

Hace unos años fue muy criticado por los sevillanos, pero a día de hoy la Torre Sevilla se ha convertido en una realidad y próximamente será la nueva zona de ocio en Sevilla.

El Caixafórum con 80.000 metros cuadrados de superficie, que en un principio se iba a ubicar en las Reales Atarazanas, se situará en uno de los edificios.

torrepelli

El resto del edificio, que tendrá más de 25.000 metros cuadrados, será un centro comercial con tiendas y boutiques de alta gama. La otra edificación tendrá lo siguiente:

Un gimnasio con vistas al Aljarafe sevillano de 25.000 metros cuadrados con instalaciones deportivas de última generación.

Unos nuevos multicines de 12.450 metros cuadrados en las que habrá varios tipos de salas. Algunas serán tan privadas que solo podrán acceder diez personas.

También habrá otros locales destinados a la moda y la restauración.

La apertura se llevará a cabo a comienzos de 2017.

(Visited 307 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Andalucía se transforma en el mundo de Oz en la serie ‘Emerald City’

Tras Juego de Tronos, Allí abajo o Violetta, Sevilla vuelve a ser el escenario de una gran producción televisiva, Emerald City. Esta serie ...

La Velá de Triana comienza este jueves

¡Por fin después de un año llega el evento más esperado del año en Triana!  El cantante José ...

5 leyendas de Sevilla que te provocarán pesadillas

Las películas de terror te parecerán algo baladí comparadas con estas leyendas. Probablemente, tú seas el tipo de ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t