×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

«Bajo el mar» se vive mejor durante el verano en Sevilla

By Sevilla Secreta

«Bajo el mar» se vive mejor durante el verano en Sevilla
Ya lo decía el cangrejo Sebastián «bajo el mar hay siempre ritmo en nuestro mundo al natural».

En algunas ciudades de España está empezando a cambiar el temporal y ya se nota una discreta subida de las temperaturas. Pero claro, eso pasa en otras ciudades que no son la nuestra porque ya sabes que en Sevilla no nos gustan las transiciones y por ellos pasamos drásticamente de llevar abrigo a ir en manga corta.

Pero no te preocupes, porque para este verano te vamos a recomendar un plan de lo más refrescante: el Acuario de Sevilla.

 

¿Por qué es el mejor plan del verano?

Porque no solo verás a los habitante de la fauna marina, sino que aprenderás historia, ya que el tema central del acuario es el viaje de Magallanes y Elcano. A través de esta travesía, visitarás destinos como Canarias, Brasil, Patagonia y el Guadalquivir, y podrás conocer las distintas especies marinas y fluviales de cada latitud.

La exposición cuenta con tanques de 9 metros de profundidad en los que verás tiburones (de la especie toro y martillo), tortugas marinas, reptiles y unas 400 especies. Además, los más pequeños (y algunos adultos) tienen divertimento asegurado con algunas zonas en las que se pueden tocar estrellas y erizos de mar.

acuario-sevilla
Fuente: andaluciaaldia.es

 

¿Qué más se puede hacer en el Acuario de Sevilla?

Más allá de admirar las profundidades del mar, el Acuario de Sevilla organiza actividades de lo más diversas. Por ejemplo: yoga bajo el mar, con el profesor de Kundalini Yoga Celestial; la noche con tiburones, en la que los niños podrán descubrir sus problemas para sobrevivir en el medio natural y dormirán junto a ellos; o incluso, celebrar un cumpleaños entre tiburones, rayas, tortugas y pulpos.

 

eventos acuario sevilla
Fuente: acuariosevilla.es

 

¿Cuándo se puede visitar y cuánto cuesta?

El acuario abre todos los días del año de 10 a 19-20 o 21 horas según la temporada.
La tarifa general de adulto es de 15 euros, con precios reducidos para niños (gratis menores de 4) y otros colectivos.

Si quieres recrear el viaje que realizó Magallanes en 1519 alrededor del mundo, compra tus entradas aquí y descubre por qué Sebastián cantaba «Los peces son muy felices, aquí tienen libertad».

acuario-sevilla
es.wikiloc.com

 

Fuente de la imagen de portada: acuariosevilla.es