Lugares donde intimar en Sevilla discretamente

Hay quien hace la ruta de la tapa, los hay que hacen la de vinos y otros que prefieren hacerla de los lugares donde intimar en Sevilla. Por lo general esta ruta tiene muchos adeptos, especialmente los que viven en casa con padres o los que tienen paredes de cartón que han provocado más de una vez que el vecino se haya acordado de tus antepasados uno a uno. En Sevilla Secreta queremos ser como esos padres que no querían que hicieras nada en casa, pero poniéndose en lo peor te dejaban un par de funditas en el cajón por lo que pudiera pasar. No queremos que os pase como a esa pareja que fue pillada (y multada) en plena faena en un cajero, así que por eso os vamos a sugerir los mejores lugares para pasar a la acción discretamente:

 

Parque de María Luisa

La naturaleza la sangre altera y es por eso que no te extrañará ver cómo cuando anochece los matorrales empiezan a moverse misteriosamente. Y es normal que la gente decida pasar una noche apasionada con olor a jazmín y adelfas. Eso sí, hay veces que hay tanta gente metida por los arbustos que parece una bacanal griega.

 

Baños del Museo de Bellas Artes

Es lo que se conoce como un coitus artisticus. Empiezas a ponerte a tono con Murillo y cuando llegas al romanticismo y ves a Bécquer estás que te subes por las paredes. Además piensa que cuando salga el tema de quién lo ha hecho en lugares públicos a ti no habrá quien te gane.

 

El río

Discreto, lo que se dice discreto no es, porque hay gente que va a correr hasta las tantas de la noche y puede ser que acabéis siendo la secuela de Multados por amar públicamente. Pero si sois unos valientes, ¡adelante! Aunque en invierno sería recomendable que eligierais otra zona con menos brisa, ya que el calentón de hoy puede ser el resfriado de mañana.

 

Probadores de El Corte Inglés

Son de lo más prácticos porque tienen pestillo, no hay rendija para los voyeurs y hay más espejos que en Versalles. Además te dan la facilidad de colgar la ropa y todo mientras estás con la faena. ¡Cómo piensan siempre en tu bienestar! Por si fuera poco, después puedes aprovechar para echar un vistazo a la ropa, hacer la compra en el supermercado, merendar unas tortitas con chocolate

 

Baños del Búnker de Derecho

Se acerca la época de exámenes y el búnker está a rebosar de gente que aprovecha la noche para estudiar y lo que surja. No es raro ir al baño y escuchar cómo en más de uno está en una cabina dándole al temita. Hay que entender que se hace para ir más tranquilos a los exámenes. Lo mismo que si te tomases una valeriana.

 

Baños de Plaza de Armas

Muy útiles para un exprés, pero claro tendréis que pedir la vez al que vaya delante como si estuvierais en la pescadería, ya que siempre están llenos de gente. Eso sí, los baños no se limpian desde que Velázquez pintaba, así que por si acaso sed previsores y llevaros guantes y una escafandra.

 

 

 

(Visited 708 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t