Los planes más picantes de Sevilla

El verano está a la vuelta de la esquina (aunque en Sevilla lo empecemos a notar desde que acabe febrero) y cada vez el cuerpo nos pide más planes ardientes. Queremos que vuestra temperatura suba hasta que estalle el termómetro y que la lengua os rabie de picor, así que tomad nota de los planes más picantes de Sevilla:

 

Restaurante Mexicano

Arderéis entre terribles sufrimientos cuando pidáis el mayor nivel de picante que os pueden servir. Por si acaso, os recomiendo que empecéis con un ligero toque picante antes que quedaros sin lengua, ya que vais a necesitar vuestras papilas gustativas para poder disfrutar de La Cantina Mexicana (C/Francos, 14), uno de los mejores restaurantes mexicanos de Sevilla. Lo mejor de este local es que podéis pediros la comida por tapas y a buen precio. ¡No os vayáis sin probar los chilaquiles!

mexicano

 

Experiencia Relax

¿Cuánto hace que no vais a un spa para desestresaros? Un día de relax puede ser uno de los mejores planes picantes que puedes hacer en pareja, eso sí, ¡nada de hacer marranadas aprovechando las burbujas! Con este plan podréis disfrutar de un buen spa a un precio razonable.

masaje

 

TupperSex

Si no lo habéis hecho, ¿a qué esperáis? En Sevilla hay muchísimos sex-shops que te dan esa posibilidad. Y por cierto, muchos hombres creen que los tupper-sex son solo para mujeres, pero ¡error! Los hay exclusivos para mujeres y también destinados a hombres e incluso mixtos. ¿Se os ocurre un plan mejor para una noche de sábado?

tuppersex

 

Comida afrodisíaca

No hay mejor forma de empezar una noche picante que cenando algo tan afrodisíaco como ostras. En el Mercado de Triana tenéis la posibilidad de ir a Ostrería y Sushi de Mercado y combinar unas buenas ostras con una copa de champán. Eso sí, ya que vais también es imprescindible que disfrutéis de su tartar de atún rojo y el sushi con el mejor de los picantes: wasabi.

ostras

 

(Visited 130 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t