Al contrario de lo que muchos piensan, los hoteles ‘gay-friendly’ no son exclusivos del público LGTBI, todo lo contrario. Sin embargo, esta distinción sirve para dejar claro que dan un trato igualitario a todas las personas. Para todos aquellos que busquen un buen lugar para pasar la noche en Sevilla, aquí van nuestras recomendaciones:
Hotel Adriano ***
Situado en pleno centro, en el barrio del Arenal tras la Maestranza, tiene una ubicación perfecta y se rodea de algunos de los mejores bares del barrio, como la Bodeguita Antonio Romero Reyes. Tiene 34 habitaciones decoradas con un estilo barroco-clásico y el edificio es del siglo XVIII. La atención del servicio es muy buena y las habitaciones son bastante amplias. En cuanto a relación calidad-precio, el hotel es sobresaliente.
C/ Adriano, 12
Hotel Vértice Sevilla ****
Se encuentra en la avenida del centro de convenciones FIBES y está al lado de una parada de autobús con servicio regular al centro. Las instalaciones son muy modernas e incluso cuenta con un gimnasio y una piscina climatizada. Muy recomendable para todos aquellos que busquen algo tranquilo y a buen precio alejado del centro.
Avda. de la Aeronaútica, s/n
Hotel Doña Lola **
Un lugar económico en el que pasar la noche junto a la Alameda de Hércules, la zona de ambiente gay de Sevilla por excelencia. Es un hotel muy enfocado al público gay, por lo que disponen de flyers y todo tipo de información de ocio por la zona. Lo mejor de todo es que tienen una terraza Solarium con jacuzzi exterior, duchas, tumbonas, césped artificial y una zona nudista por si quieres tomar el sol desnudo.
C/ Amor de Dios, 19
Hotel Alfonso XIII *****
El hotel más lujoso de Sevilla pertenece a la Asociación Internacional de Viajes para Gays y Lesbianas (IGLTA). Obviamente no es un hotel económico, pero las habitaciones son una maravilla, cuenta con 3 restaurantes y a fin de cuentas, si quieres algo especial, nada mejor que un hotel que ha sido escenario de cine y ha albergado a todas las estrellas de Hollywood.
C/ San Fernando, 2
Fuente de la imagen de portada: Hotel Alfonso XIII