Los mejores hoteles ‘gay-friendly’ en Sevilla

hotel

Al contrario de lo que muchos piensan, los hoteles ‘gay-friendly’ no son exclusivos del público LGTBI, todo lo contrario. Sin embargo, esta distinción sirve para dejar claro que dan un trato igualitario a todas las personas. Para todos aquellos que busquen un buen lugar para pasar la noche en Sevilla, aquí van nuestras recomendaciones:

 

Hotel Adriano ***

Situado en pleno centro, en el barrio del Arenal tras la Maestranza, tiene una ubicación perfecta y se rodea de algunos de los mejores bares del barrio, como la Bodeguita Antonio Romero Reyes. Tiene 34 habitaciones decoradas con un estilo barroco-clásico y el edificio es del siglo XVIII. La atención del servicio es muy buena y las habitaciones son bastante amplias. En cuanto a relación calidad-precio, el hotel es sobresaliente.

C/ Adriano, 12

Hotel Adriano Sevilla
Fuente: adrianohotel.com

 

Hotel Vértice Sevilla ****

Se encuentra en la avenida del centro de convenciones FIBES y está al lado de una parada de autobús con servicio regular al centro. Las instalaciones son muy modernas e incluso cuenta con un gimnasio y una piscina climatizada. Muy recomendable para todos aquellos que busquen algo tranquilo y a buen precio alejado del centro.

Avda. de la Aeronaútica, s/n

Hotel Vertice
Fuente: http://www.verticehoteles.com

 

Hotel Doña Lola **

Un lugar económico en el que pasar la noche junto a la Alameda de Hércules, la zona de ambiente gay de Sevilla por excelencia. Es un hotel muy enfocado al público gay, por lo que disponen de flyers y todo tipo de información de ocio por la zona. Lo mejor de todo es que tienen una terraza Solarium con jacuzzi exterior, duchas, tumbonas, césped artificial y una zona nudista por si quieres tomar el sol desnudo.

C/ Amor de Dios, 19

Hotel Doña Lola Sevilla
Fuente: doñalolasevilla.com

 

Hotel Alfonso XIII *****

El hotel más lujoso de Sevilla pertenece a la Asociación Internacional de Viajes para Gays y Lesbianas (IGLTA). Obviamente no es un hotel económico, pero las habitaciones son una maravilla, cuenta con 3 restaurantes y a fin de cuentas, si quieres algo especial, nada mejor que un hotel que ha sido escenario de cine y ha albergado a todas las estrellas de Hollywood.

C/ San Fernando, 2

Hotel Alfonso XIII Sevilla
Fuente: restaurante-sanfernando.com

 

Fuente de la imagen de portada: Hotel Alfonso XIII

  • Mostrar comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads

Te puede interesar

torredonfadrique

Torre Don Fadrique: el lugar testigo de una pasión prohibida en Sevilla

Fernando III, también conocido como El Santo, enviudó al morir su esposa Beatriz de Suabia ...