Lope: el restaurante-jardín más romántico de Sevilla

lope
“El amor tiene fácil la entrada, difícil la salida”.

 

Así concebía el dramaturgo Lope de Vega las relaciones amorosas y no se equivocaba, aunque si hay una entrada realmente fácil para el amor, esa es su restaurante homónimo, Lope (c/ Conde de Osborne, 2), el lugar perfecto para compartir una velada romántica.

Lope se encuentra a las afueras de Sevilla y es la opción perfecta para desconectar de restaurantes atestados de gente en el casco histórico. Y lo mejor es su encantador jardín, un lugar muy agradable y 100% recomendable para ocasiones especiales.

lope

Lope está dividido en varios espacios para que elijas lo que más te pide el cuerpo: salones interiores, zona de tapas, terraza, zona chill out y el jardín. Por supuesto, a nosotros lo que más nos gusta es el jardín, especialmente si es una noche de verano (o veroño).

La carta es extensa y se puede comer tanto de tapas como de platos, aunque por supuesto de tapas es más barato. Elegir un plato de su carta nos resultaría complicado, pero sí que podemos anticipar que el minimagnum de foie de pato con su mermelada o el pulpo a la parrilla con manteca colorá y chicharrones es de lo mejor de la carta.

LOPE Restaurante & Jardín
Fuente: Facebook de LOPE Restaurante & Jardín

También merece la pena darse un buen homenaje y pedirse un plato de carne o pescado. A nivel personal, nos quedamos con el cochinillo y con el bacalao confitado con pil pil de hongos.

LOPE Restaurante & Jardín
Fuente: Facebook de LOPE Restaurante & Jardín

Como puedes deducir, no es el restaurante más económico de Sevilla, pero también tienes que entender que estás pagando un lugar especial con comida muy buena. Sin embargo, también puedes darte un homenaje en pareja con este plan de Fever de cena romántica para dos por 46 euros, que incluye un menú con dos entrantes, dos platos principales y dos bebidas.

LOPE Restaurante & Jardín
Fuente: Facebook de LOPE Restaurante & Jardín

Te garantizamos que tendrás una velada tan romántica que la famosa cena de la Dama y el Vagabundo se quedará corta.

(Visited 1.921 times, 4 visits today)

Tags:

Te puede interesar

nazca tapas peruano sevilla

Los mejores restaurantes peruanos de Sevilla

Probablemente lo único que asocias a la gastronomía peruana es el ceviche, pero en ...

BarGranaOro

Los mejores flamenquines de Sevilla

Al igual que las bravas, un flamenquín nunca falla. Es más, sólo pensar en ...