×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Lady Lara: el yate de 200 millones de euros llega a Sevilla desde Portimão

Este imponente yate, de los más grandes y lujosos del planeta, se encuentra en el Puerto de la capital.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Lady Lara: el yate de 200 millones de euros llega a Sevilla desde Portimão

El turismo se reanuda y con él regresan a Sevilla los cruceros y embarcaciones privadas, que desde esta semana ya pueden atracar en la hispalense. Es el caso de este megayate de 91 metros de eslora por 14 de manga que apareció ayer en Sevilla. Lady Lara procede de Portimão (Portugal), propiedad del empresario israelí de origen kazajo Alezander Machkevith, y es uno de los mayores y más lujosos del mundo. 

Valorado en unos 200 millones de euros, tiene una capacidad para alojar a 14 invitados y una tripulación de 19 personas. Machkevith es propietario de la Eurasian National Resources Corporation (ENRC) y la revista Forbes lo llegó a situar en el año 2019 en el puesto 962 de los hombres más ricos del mundo.

Por el momento, Sevilla no tiene prevista la llegada de ningún crucero aunque se espera que el sector retome su actividad y que los barcos regresen a la hispalense a partir del 17 de junio. Asimismo, este mes también se reemprenden los cruceros por ríos, canales y mares de Europa. El único requerimiento que se pide a los clientes es llevar consigo un certificado de vacunación o test negativo de Covid-19, tal y como han difundido fuentes de la empresa.

 

Foto de la portada: Wikimedia Commons