×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

‘Las noches de luna llena’: gastronomía y vistas de ensueño en Sevilla

Del 21 al 23 de agosto en la terraza del hotel Vincci La Rábida.

By Sevilla Secreta

‘Las noches de luna llena’: gastronomía y vistas de ensueño en Sevilla

La noche cae sobre Sevilla y por fin la temperatura acompaña para hacer casi cualquier plan. Las terrazas se llenan y de vez en cuando, por qué no, también apetece subir a una azotea de esas que invitan a disparar una foto tras otra.

Desde la terraza del hotel Vincci La Rábida, las vistas del skyline sevillano son inmejorables. Y coincidiendo con el plenilunio han elaborado un menú especial para acompañar las noches del mes de agosto. En concreto, ‘Las Noches de Luna Llena’ se desarrollarán en la azotea del establecimiento del 21 al 23 de agosto permitiendo disfrutar de esta experiencia única, en un escenario de ensueño, deleitándose con la mejor gastronomía.

El restaurante «El mirador de Sevilla», en la azotea del hotel, ha preparado un menú exquisito. Crema de salmorejo de naranja, tierra de aceitunas negras y brandada de bacalao, ensalada de mozarella o solomillo ibérico braseado, entre otras delicias. Los crepes rellenos de dulce de leche o su dulce de ron pondrán el punto y final a una noche en la que los comensales se deleitarán con las mejores opciones gastronómicas mientras observan el paisaje de la capital andaluza iluminado por la luna.

Esta experiencia se repetirá cada mes hasta diciembre siempre que haya luna llena. El hotel, una casa palacio del siglo XVIII es tan acogedor como elegante, y cuenta también con un típico patio andaluz.

📍 c/ Castelar, 24