Saborar Sevilla es un placer al alcance de cualquiera, si se conocen los tiempos y los lugares adecuados. La capital hispalense es una ciudad tórrida en los meses estivales que espera a la caída del sol para abrir su agenda cultural. Por eso, y para disfrutar de los mejores planes los tiempos venideros, regresa la experiencia más icónica del Hotel Vincci La Rábida.
Desde la terraza del hotel, las vistas del skyline sevillano son inmejorables. Y coincidiendo con el plenilunio han diseñado un menú especial para acompañar las noches más mágicas de los próximos meses. Bajo el nombre de ‘Las Noches de Luna Llena’, estas citas se desarrollarán en la azotea del establecimiento permitiendo disfrutar de esta experiencia única, en un escenario de ensueño y deleitándose con la mejor gastronomía.
¿De qué se compone la cena?
El restaurante ‘El mirador de Sevilla’, en la azotea del hotel, ha preparado un menú exquisito. Crema de salmorejo de frutos silvestres, tartar de gambón y helado de parmesano o solomillo ibérico braseado, entre otras elaboraciones. Los postres pondrán el broche final a una velada irresistible. A saber: tatín de manzana, crema de cítricos y helado de caramelo a la sal; flan de 1ueso de cabra, salsa de Membrillo y sorbete de cerezas confitadas y el cóctel Kir Royal. El comensal se deleitará con las mejores opciones gastronómicas mientras observan el paisaje de la capital andaluza iluminado por la luna. El menú, que no incluye bebidas, suma una cantidad de 50 euros por persona.
¿Qué días se celebra esta experiencia?
A lo largo del verano (y hasta diciembre), Las noches de luna llena de Vincci la Rábida se repetirán cada mes siempre que coincida con esta fase del ciclo lunar. En concreto, los días 13, 14 y 15 de junio; el 12, 13 y 14 de agosto; el 9, 10 y 11 de septiembre; el 8, 9 y 10 de octubre; el 8, 9 y 10 de noviembre y el 7, 8 y 9 de diciembre. En el hotel, una casa palacio del siglo XVIII, se respira elegancia, calidez y confort. Cada uno de los detalles, desde su patio andaluz hasta la espectacular terraza, invitan a dejarse llevar y disfrutar, con las mejores vistas, de Sevilla.
📍 c/ Castelar, 24