Las mejores tartas de Sevilla por las que perder la cabeza

mejor tarta sevilla

Algunos son unos clásicos y siempre piden la clásica de galletas y chocolate, otros son más innovadores y las piden con su nombre original, como la carrot cake y por último están los que les da igual que la tarta tenga nombre alemán, polaco o chino. En mi caso, reconozco que mi perdición es la tarta de manzana, la de verdad, no ese hojaldre que venden en supermercados con un trozo de fruta. Para todos aquellos “tarteros” que se quedan con la cara pegada a los expositores de las pastelerías les recomiendo que si quieren disfrutar de un buen trozo de tarta vayan a estos sitios: 

Suitcake

Hay tanta variedad de tartas artesanales que elegir una será una tarea digna de dioses. A mí me encanta la carrot cake (apuesta segura) y la de queso con dulce de leche, que no es tan empalagosa como sugiere su nombre. Aunque si tuviera que decantarme por algo lo tengo claro: el strudel de manzana.

C/ Presidente Cárdenas, 10, Sevilla

strudel manzana suitcake

Gigante Bar

Un lugar de la Alameda más que recomendable tanto para tomar una buena cerveza como una tarta. Además la decoración es muy hipster, así que para la foto de postureo del Instagram luce mucho. Las porciones de tartas son enormes. Todo lo contrario que el precio, que es mucho más bajo que cualquier Starbucks. En cuanto a mi recomendación de tarta, pedid la de calabaza.

Alameda de Hércules, 17, Sevilla

gigante bar sevilla

Isolde Café

Es una cafetería muy apta para ir a merendar, tanto por sus tartas caseras como por su ambiente. Mi preferida es la clásica de chocolate con galletas, pero tampoco le hago ascos precisamente a la de limón o a la de dulce de leche

Avenida Cardenal Bueno Monreal, 18, Sevilla

isolde cafe sevilla

Ambrosius

La mejor palabra para describir sus tartas es: insuperables. La de limón y merengue está muy buena, pero es que la tarta Sacher está para tomarse cien porciones seguidas. Por no habar de la de Bayley’s que lleva avellanas, chocolate blanco y el licor que le da nombre. ¡Un capricho para el paladar!

C/ Carlos Cañal, 10, Sevilla

sacher ambrosius tarta

Dulce Trazo

Sorprende la cantidad de tartas que ves en el mostrador cuando entras. La de zanahoria está muy buena, aunque hay otras más atípicas como la de albahaca con crema de queso o la de naranja y azahar que son más que recomendables.

C/ Méndez Núñez, 7, Sevilla

tarta naranja azahar dulce trazo

(Visited 989 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t