Las emociones de “Inside Out” invaden Sevilla

¿Habéis visto la película de la que todo el mundo habla? Si no lo has hecho ya estás tardando porque Disney Pixar ha vuelto a crear otra obra de arte para todos los públicos. Los protagonistas de la Del Revés han salido de la cabeza de la pequeña Riley y están de gira internacional. Nosotros hemos aprovechado su estancia en Sevilla para entrevistar a estos diminutos seres por sus experiencias en la capital andaluza:

Entrevistador: Señorita Alegría, ¿cómo ha sido su estancia en Sevilla?

Alegría: ¡Súpermegahiperincreíble! Ha sido fantástico. Nunca había estado en una ciudad con tanta felicidad. Es que se puede respirar en el ambiente. Mira, mira (Olfatea compulsivamente). Se huele y se siente.

E: Siento contradecirla, pero lo que huele es incienso. 

Alegría: Inci… ¿Qué? Da igual. El caso es que la felicidad está en todos lados. Me sorprende como mis hermanas alegres hacen tan bien su trabajo en esta ciudad. Sevilla debería ser la capital de la alegría.

E: ¿Algún monumento que le haya sorprendido?

Alegría: Mmm… Es una pregunta complicada en una ciudad con tantas joyas, pero si tuviera que elegir (Se rasca la barbilla)… Elegiría… ¡la Alameda! Fue fascinante. Tanta gente disfrutando de la vida mientras bebe ese oro líquido. Fue algo sin palabras.

inside1

E: ¿Y usted señor, ha disfrutado de la ciudad?

Ira: ¡¿Qué?! ¡¿Disfrutar?! ¿En esta maldita ciudad de locos que pasean las esculturas por la calle? ¿En serio me estás preguntando si he disfrutado? ¡Pues no! No entiendo lo que dice la gente. Que si noniná, que si miarma. ¿Me quieres preguntar lo que más odio de Sevilla?

E: Em, bueno… creo que…

Ira: Pues te lo diré, ¡TUSSAM! (Su cabeza prende fuego). Es un invento del demonio. El otro día estaba lloviendo a mares y estuve esperando media hora al maldito autobús. Y por si fuera poco, cuando llegó no se paró porque estaba fuera de servicio. ¡¿Pero en qué mente cabe que los autobuses te ignoren?! Por culpa de ellos llegué tarde a la premiere de la película y los fans no se pudieron hacer fotos conmigo. ¡Es que me enciendo! (Sale una llamarada más fuerte que la anterior)

inside3

E: Vale… Gracias por su intervención, ¿y usted señora? ¿Algo que decir?

Asco: ¿Señora? ¿Perdón? ¡Señorita! Esta ciudad me ha producido repugnancia. Todo es taaaaan antiguo. Me llevaron a un lugar ruinoso llamado Itálica diciendo que era una obra de arte. ¿Hola? ¿Un teatro en ruinas es arte? En fin… Por no hablar de esa abominación que la gente llama “setas”. ¡Qué horror! Si lo llego a saber no salgo de la cabeza de Riley.

E: Entonces… ¿no le ha gustado nada?

Asco: Está de broma, ¿no? Fui a la Catedral y había un incesante olor a boñiga de caballo. ¿En serio me haces esa pregunta?

inside4

E: Espero que usted me diga que le ha gustado algo de la ciudad.

Miedo: Bu-bu-eno, la ciudad es muy bonita. Peeeero lo he pasado taaaan, peeeero que taaaan mal. Subí a la Giralda y cuando llegué arriba del todo casi me desmayo. Bueno, sin el casi. Y la calle Betis el sábado por la noche es peor que las pesadillas de Riley. Miles de personas acercándose invasivamente ofreciéndome papelitos misteriosos y diciendo que si me apetecía una copa. Y cuanto más decía que no, más me atacaban. (Se hace una bola y tiembla) Además este calor… En la cabeza de Riley tenemos aire acondicionado y se está bien, pero esto, ¡esto es una sauna! Mira (Levanta el pie y descubrimos que no tiene suela) ¡Se ha fundido! ¡Como el queso!

inside5

E: Lo lamento. Confío en que usted me diga algo bueno.

Tristeza: (Llora desconsoladamente) Es todo tan triste. Esas esculturas que ponen en una cruz, esas virgenes llorosas, la Cartuja…

E: ¿La Cartuja?

Tristeza: mi sitio favorito. Era todo tan deprimente y hostil. No se veía un alma. Además vi unos fantasmas subidos en una cosa que les daba vueltas y gritaban. Muy fuerte.

E: Creo que se refiere a Isla Mágica.

Tristeza: ¿Es ahí donde van las almas condenadas a vagar por la Tierra eternamente?

inside2
E: No exactamente. Mejor dejemos la entrevista aquí. Muchas gracias por esta emocionante entrevista.

 

(Visited 43 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

7 consejos para sobrevivir a un verano en Sevilla

Todos conocemos la expresión “hace tanto calor que se podría freír un huevo en la calle”. Sin embargo, ...

exposicion orgullo sevilla

El PP afirma que la exposición del Orgullo es “de mal gusto”

La exposición del Orgullo LGTBI todavía sigue siendo un asunto que genera polémica. La última información es que ...

5 sevillanos que triunfan en las redes sociales

Hace unos años, si le decías a tus padres que querías ser influencer o youtuber lo más agradable ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t