La Feria no podrá ampliarse por su alto coste

Farolillos-Feria
Este año la Feria de Abril iba a ampliar su espacio para añadir 20 casetas, pero el alto precio de la reforma ha cancelado el plan.

Por enésima vez, se ha intentado ampliar la Feria de Abril y así poder atender las solicitudes de los sevillanos que quieren una caseta en el Real, pero esto no ha podido suceder. No era un gran proyecto de ampliación, pero la delegación de Fiestas Mayores se ha encontrado con un obstáculo: el alto coste que suponía adaptar la zona de la bolsa de aparcamiento para autoridades que se encuentra a la espalda de las casetas de las buñoleras.

Los técnicos de Fiestas Mayores estimaron un gasto de un millón de euros, lo que supondría demasiado dinero para esta pequeña ampliación del Real de Los Remedios y hay necesidades que apremian más.

El alcalde Juan Espadas ha anunciado que llevará a cabo esta ampliación más adelante, a pesar de que dijo en la anterior Feria que “la  ampliación sería un balón de oxígeno para quienes llevan años esperando en esa lista de espera”.

Sí que tendremos este año otra vez el nuevo calendario de la Feria de Abril que se votó en la consulta popular. De esta forma, se celebrará de sábado a sábado y tendrá un día festivo en medio.

 

Fuente de la noticia: El Correo Web

Fuente de la imagen de portada: Turismo de Andalucía

You May Also Like

portada_organo

El órgano de Santa Inés vuelve a casa tras la multa de la Junta

La restauración ha sido un éxito y ha conseguido devolverle su característica sonoridad. Durante la pasada Nochebuena, mientras ...

murillo

El Ayuntamiento comienza las celebraciones del Año

El Ayuntamiento de Sevilla inaugurará el Año Murillo con un concierto de Jordi Savall en el Teatro de ...

Avda.delaPalmera10

La ‘Casa Blanca’ de la Palmera será un hogar para refugiados e inmigrantes

La ONG Comisión Española de Ayuda al Refugiado (Cear), que lleva desde 1979 defendiendo los derechos de los ...