La calle Tetuán es una de las más caras de España

Barcelona y Madrid tienen las calles más caras de España, pero el metro cuadrado en Tetuán tiene un precio de 1.500 euros.

Según el informe Main Streets Across the World, elaborado por Cushman & Wakefield, el metro cuadrado en la calle Tetuán tiene un coste medio de 1.500 euros, lo que nos confirma que se trata de una de las calles más caras de España.

La otra calle más cara de Andalucía es la Marqués de Larios en Málaga, con un precio de 1.950 euros por metro cuadrado.

No obstante, las calle más caras de España se encuentran en Porta de L’Angel en Barcelona y Preciados en Madrid, con el metro cuadrado por encima de lo 3.000 euros. Le siguen de cerca en esta clasificación la barcelonesa Paseo de Gracia y la madrileña Serrano. Además, Porta de l’Angel se posiciona como una de las calles más caras en el ránking mundial, con un coste medio de 3.360 euros por metro cuadrado, aunque lejos queda de la calle más cara del mundo: la Quinta Avenida de Nueva York con un precio de 28.262 euros por metro cuadrado.

En el ránking de calles más caras a nivel nacional también aparecen otras vías comerciales de Valencia (Colón), Bilbao (Gran Vía), Palma de Mallorca (Jaime III) y Zaragoza (Plaza de la Independencia).

 

Fuente de la noticia: El Correo de Andalucía

 

(Visited 289 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t