Juego de Monos: vive tu propio ¡Jumanji!

En mi pandilla tenemos una amiga, Macarena, con una adicción extrema a Star Wars, lo que nos supone una ventaja cada vez que llega su cumpleaños. Lo malo es que ya hemos llegado a un punto en el que nos falta regalarle la Estrella de la Muerte a escala real. De hecho, en su último cumpleaños ya nos insinuó que en su habitación no cabían más figuritas de Darth Vader. Así que este año nos propusimos abandonar el lado oscuro de la fuerza y hemos apostado por un regalo irrepetible: Juego de Monos.

En mi caso, ya había estado en otros juegos de escapismo —una actividad de ocio en la que con la ayuda de tus compañeros tienes que salir de una habitación superando unas pruebas— y ésta me llamó la atención por ser muy diferente respecto a otras.

La mayoría de estas pruebas tienen una temática detectivesca o de espías y la misión del equipo es solucionar un caso, pero en Juego de Monos abandonamos la lupa y la pipa y nos adentramos en la sala ‘Press to start’. Preferimos no haceros muchos spoilers sobre la temática, ya que al igual que en Juego de Tronos, viviréis la experiencia más intensamente si no sabéis nada previamente. Eso sí, os adelantamos que si os suenan palabras como ‘Castlevania’ o ‘Luigi’ vais a disfrutar Juego de Monos tanto como mi amiga Macarena El imperio contraataca.

Os aviso de que Juego de Monos es para jugar en equipo. Así que si en vuestra pandilla tenéis a una persona marisabidilla es aconsejable que le digáis que casualmente ese día habéis pillado todos una neumonía por bañaros en el Guadalquivir.

juego de monos sevilla

No os preocupéis si no tenéis el coeficiente intelectual de Albert Einstein porque no es necesario para salir de la sala. Se trata de un juego en el que obviamente tendréis que pensar, pero sobre todo, pasarlo mejor que los Chichos. Eso sí, tenéis 60 minutos para escapar y ¡ojo! Los últimos diez la adrenalina invadirá vuestras venas y os sentiréis como en una película de 007.

Una de las mejores cosas de Juego de Monos es “La caja de los sentidos”. También conocida como la posibilidad de hacer un escape room donde quieras, ya sea en tu casa o en el Parque de María Luisa. Se trata de una competición por equipos de 70 minutos en la que el objetivo es ser los primeros en abrir la caja. “La caja de los sentidos” es la mejor opción para una reunión de amigos, desde una barbacoa hasta una despedida de cumpleaños.

juego de monos

En cuanto al precio tiene una cosa buena y es que varía según los participantes, por lo que podréis ir en pareja sin dejaros el sueldo del mes. Por cierto, los chicos de Juego de Monos nos comentaron que próximamente iban a estrenar una nueva sala tan original que no vais a conseguir averiguar dónde estáis.

A nuestra amiga Macarena le apasionó Juego de Monos y nos dio un abrazo con el que casi nos asfixia. Y lo mejor de todo es que ¡este año no le hemos regalado nada de Star Wars! Así que ya sabéis, seguidores de Sevilla Secreta, que la diversión os acompañe.

Si queréis más información echad un vistazo a su página web.

juego de monos sevilla

(Visited 211 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Oda a Pepe el Muerto

La nostalgia se ha apoderado de nosotros esta semana. Entre risas y alguna que otra lágrima, hemos recordado las ...

15 Frases típicas de los abuelos de Sevilla

El 26 de julio se celebra el Día de los Abuelos, pero sinceramente, creemos que tendría que celebrarse los ...

¿Qué es Sevilla según las búsquedas de Google?

Para nosotros Sevilla es arte, historia y turistas quemados en veranos, pero Google no piensa lo mismo que ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t