Joaquín lanza ‘Hulio’, su marca de ropa solidaria

La mítica palabra que viralizó el jugador del Betis es ahora una marca de ropa.

A través de su perfil de Instagram, Joaquín ha anunciado el lanzamiento de una marca de ropa solidaria en la que se podrán leer algunas de sus mejores frases o palabras, como Hulio o la frase que le dijo Julio Baptista y ya ha pasado a la historia: No he cogido una raqueta en mi vida, Hulio.


Ver esta publicación en Instagram

¡Ya está aquí! Visita Hulio.es y hazte con tu look Hulio ⚽️? #HulioLook #HulioStore #HulioLimited (Link en Bio)

Una publicación compartida de Joaquin Sanchez (@joaquinarte) el

En la tienda oficial encontrarás sudaderas y camisetas con divertidos diseños e incluso ediciones limitadas —#HulioLimited— para que mantengas esa exclusividad.

Todos los beneficios recaudados por la venta de las prendas irá a parar a Federación Española de Síndrome de Down y a la Fundación Atrofia Muscular Espinal España, por lo que estarás apoyando una buena causa.

No podemos ser más fans de Joaquín, Hulio.

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t