Del clima estival en Sevilla se desprende que la vida en la ciudad sucede en las postrimerías del día y las actividades, cotidianas o extraordinarias, bien podrían llevarse a cabo por la noche. Ejemplo de ello son las visitas a las cubiertas de la Catedral al ocaso o las Noches del Alcázar. Otras abordan las compras en horario nocturno, como la que nos ocupa a continuación: la Shopping Night de IKEA.
El gigante de los muebles celebra en Sevilla su VI edición de Shopping Night, una acción en la que la tienda permanecerá abierta a las 1:00 horas. Tendrá lugar el 23 de junio durante la noche de San Juan para que los visitantes puedan acudir al espacio con un horario y actividades inéditas.
Los visitantes podrán disfrutar de talleres con velas aromáticas y flores o dj en directo. Y en lo que respecta la comida: zona de foodtrucks, puestos de golosinas o degustaciones de zumos y frutas. A ello hay que sumar las promociones, sorteos y descuentos especiales en una amplia selección de productos. En concreto, sendas actividades se sucederán a partir de las 22:00 horas donde los más pequeños también estarán de enhorabuena. Para ellos se ha diseñado un programa de actividades que incluye talleres y juegos infantiles, pintacaras y monitor de globoflexia.
Respecto a esta iniciativa de IKEA Sevilla, su director, Fernando Pozuelo, se ha mostrado entusiasmado. Una celebración que coincide con el solsticio de verano y de la que se espera sea todo un éxito. «Estamos encantados de celebrar una vez más nuestra Shopping Night de IKEA Sevilla en una fecha tan significativa como la noche de San Juan. Queremos que todos los ciudadanos de Sevilla vengan a IKEA a disfrutar de una noche mágica llena de música, entretenimiento y muchas sorpresas”.