Septiembre es un mes para poner en práctica los propósitos que se han dibujado a lo largo del verano: las inscripciones en los gimnasios aumentan, las clases de las escuelas de idiomas se llenan de gente que tardará poco en abandonarlas y la voluntad de cambiar el entorno más inmediato redecorando la casa puede ser más firme.
IKEA, consciente de ello y celebrando el Festival de Otoño, afronta la entrada del mes con actividades que van desde los descuentos a los talleres pasando por ofrecer dinero para gastar en sus tiendas.
Las condiciones de esta última promoción son los siguientes: en las tiendas urbanas se dará 50€ a las 50 primeras personas y en el resto de las tiendas se les entregará a las 100 primeras (puedes consultar las tiendas que participan en la promoción en este enlace). Esta promoción tendrá lugar únicamente el 9 de septiembre.
Y es válido para muebles y accesorios, solo en tiendas físicas, no acumulable a otras promociones y tampoco canjeable en efectivo. Además, deberá gastarse ese mismo día.
¿Qué más actividades pone en marcha IKEA?
Además del citado descuento, habrá actividades para niños como pintacaras o incluso clases de yoga. Todos los eventos en función de la tienda se pueden consultar en este link.