Harrison Ford de turismo por Sevilla

No ha ido en busca del arca perdida, tampoco ha venido en su Halcón Milenario (si cuesta aparcar un coche en el centro de Sevilla imaginaros la nave) y ni siquiera ha ido acompañado de Chewacca. Sin embargo, el mítico actor Harrison Ford ha venido a España de turismo junto a su esposa, Calista Flockhart, más conocida como Ally McBeal. Y como os podréis imaginar, Han Solo, no iba a perder la ocasión de visitar la ciudad con más encanto de toda la galaxia. 

A juzgar por las fotos que hemos visto de los actores, estos se lo han pasado como los Chichos en la ciudad hispalense. El lunes comenzaron su jornada turística en el Archivo de Indias, del que Harrison salió fascinado por las estanterías de caoba que albergaban los ochenta millones de páginas de documentos. Recordemos que antes de ser actor, su profesión fue carpintero.

La siguiente parada fue la Catedral, cuyo gran tamaño le resultó sorprendente al señor Ford. Por supuesto, subieron la rampa de la Giralda, demostrando que Indiana Jones todavía sigue en forma.

harrison ford en sevilla

Tras la visita cultural, llegó el turismo gastronómico: los actores comieron en el restaurante La Azotea de la calle Mateos Gago y probaron los carabineros, el gazpacho y un coulant de chocolate y crisp de fruta, que no les defraudó en absoluto.

Después de la comida, cogieron fuerzas en uno de los hoteles más modestos de Sevilla: el Alfonso XIII (no se iban a quedar en la Pensión Giralda Blanca). Tras la spanish siesta tuvieron un tour privado por los Reales Alcázares, del que salieron admirando la suntuosidad de los palacios.

Después de la visita al Alcázar disfrutaron de una buena actuación en el Museo Flamenco de Cristina Hoyos y para rematar el espectáculo fueron a cenar al restaurante Enrique Becerra, donde probaron el sabor andaluz de calidad.

Sabemos que Harrison y Calista se hubiesen quedado durante meses visitando Sevilla. Sin embargo, el actor tiene pendiente la quinta entrega del arqueólogo más famoso de la historia del cine, pero tranquilos, porque sin duda quien prueba Sevilla una vez, siempre repite.

 

(Visited 90 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t