Sevilla podría ser así en unos años

¿Qué te parece esta estampa de Sevilla? ¿No te parece escalofriante? Te puede parecer exagerado este futuro apocalíptico, pero desgraciadamente esta imagen de Sevilla podría ser real.

La impactante imagen que muestra el Guadalquivir seco con un barco en el fondo, se trata de una campaña de Greenpeace que ha difundido por redes sociales con el fin de concienciar sobre la importancia del cambio climático.

Greenpeace nos avisa que este cambio se va a vivir de forma desigual, es decir, mientras que el verano sea extremadamente caliente en unas zonas, será muy frío en otras.

Si te parece escalofriante la imagen de Sevilla desértica, también te dejarán los pelos de punta otras en las que se puede ver ciudades como Londres o Miami marcadas por las sequía.

¡Comprobad vosotros mismos cómo cambian!

(Visited 137 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Timón, el villano andaluz de ‘El Rey León’

No hay persona andaluza a la que no le haya chirriado un pequeño detalle del musical de El Rey ...

Estrellas de cine y televisión que han pasado por Sevilla

Nadie se resiste al duende sevillano y la cantidad de actores internacionales que hemos acogido en la ciudad ...

Un auxiliar de un geriátrico sevillano se hace famoso por regalar coplas a los ancianos

Este artista se ha hecho viral por su particular forma de dar los buenos días. Un usuario de ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t