×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

La Feria del Playmobil regresa a Alcalá de Guadaíra

Este fin de semana en horario de 11:00 a 20:00 horas.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

La Feria del Playmobil regresa a Alcalá de Guadaíra
Los días 24 y 25 de octubre tendrá lugar la I Feria de Playmobil de Alcalá de Guadaíra.

La Asociación de los Reyes Magos y Eurekaplay son los responsables de la organización. El evento tendrá lugar en la sede de Eurekaplay, en calle Escultor Duque Cornejo, 4 y se trata de la segunda edición dedicada a Playmobil que se ha celebrado en la provincia.

La exposición contará con espacios dedicados a los vikingos, el cuento de Gulliver o el universo marino. Además, el evento también acogerá un mercadillo con los mejores vendedores de Andalucía. En esta cita no faltarán un variado catálogo de merchandising en torno a esta simpática figura. Podrán encontrarse Clicks de toda índole, desde los equipos locales hasta nazarenos de su hermandad favorita. Además, podrás completar tus figuras con accesorios o descubrir las novedades de Playmobil recién traídas de Alemania. Los visitantes podrán fotografiarse en el photocall con Clicks a escala humana.

La Feria del Playmobil está dedicada a coleccionistas, nostálgicos, familias, niños (y no tan niños) así que es un muy buen plan otoñal para el fin de semana. Los más pequeños podrán disfrutar de espectáculos de payasos durante la mañana y talleres gratis de manualidades así como un par de divertidos sorteos. Como colofón de sorpresas, los 25 primeros niños que acudan se llevarán una figurita de Playmobil de regalo. 

Información
Lugar: Sede Eureka Play (c/ Escultor Duque Cornejo, 4)
Fecha: 24 y 25 de octubre
Horario: De 11:00 a 20:00 horas