×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

Vive una experiencia sensorial en los jardines del Espacio Santa Clara

By Sevilla Secreta

Vive una experiencia sensorial en los jardines del Espacio Santa Clara
Una experiencia alternativa para vivir las noches de agosto.

Nos hemos zambullido de lleno en la última quincena de agosto y siendo realistas, tenemos que aprovechar los últimos días de escapadas, comidas y planes. Así que para no perder las buenas costumbres el Monasterio de Santa Clara presenta una actividad única difícil de rechazar del 12 al 28 de agosto a las 22:00 horas.

Dentro de los muros del monasterio encontramos los Jardines de la Costilla de Adán, un espacio de recogimiento y calma perfecto para asistir a este evento La Fonoteca de Sevilla ha puesto en marcha este ambicioso proyecto.

La ciudad’ es una experiencia sonora que te conecta con Sevilla a través de un espectáculo sensorial. Aunando los conceptos de concierto de ciudad / audición / ópera y performance, el espectador se sumerge en una atmósfera única (la espacial y la auditiva), en el silencio de las noches de verano.

Solamente 30 personas podrán disfrutar de este evento por pase. De modo que si no te quieres perder este evento inmersivo, consigue tus entradas para la fecha que más te convenga.

 

👉 Descubre aquí más información.

👉 Precio: 10 euros. Puedes comprar las entradas en c/ becas s/n (Junto a la Alameda de Hércules).

 

Fuente de la portada: Wikipedia.