×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

El plan más terrorífico para Halloween está en Carmona

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

El plan más terrorífico para Halloween está en Carmona
El apocalipsis zombie llega a Carmona el sábado 26 de octubre.

De la mano de la delegación de juventud de Carmona aterriza en el pueblo sevillano ‘Survival Horror’, una experiencia terrorífica para celebrar Halloween. Se avecinan fechas señaladas para comer castañas, hacer un maratón de cine de terror o participar en espeluznantes eventos como este.

Se trata de una experiencia de 7 horas de duración en la que los participantes deberán ir resolviendo enigmas por la localidad. ¿Qué diferencia hay con cualquier otra gymkhana? Los jugadores tendrán que interactuar con los actores. Además, deberán evitar ser capturados por hordas de criaturas que deambularán por las calles del municipio en busca y captura de aquellos que sigan con vida.

No todo queda aquí, pues en la actividad participarán profesionales de la caracterización que se encargarán de maquillar tanto a los actores como a los participantes. En términos de verosimilitud, no van a faltar auténticos rostros zombies. Los apasionados del terror encontrarán aquí la experiencia inmersiva de sus sueños; las almas más asustadizas… bueno, mejor que se queden en casa.

Además, al comprar tu entrada podrás elegir si quieres ser superviviente o criatura no muerta (entiéndase por ello zombies, poseídos…). Ya sabes, el sábado 26 a las 22:00 horas tienes una cita para pasarlo de miedo. Avisa a tus amigos o familiares para sentirte como una película de miedo.

👉 Descubre aquí toda la información que necesitas.