¡Sevilla gana su quinta Europa League!

Esta mañana los sevillistas se han despertado con resaca de triunfo y no es para menos: su equipo ganó ayer frente al Liverpool en la Europa League. ¡Y por quinta vez!

Lo que comenzó siendo una victoria del Liverpool con el gol de Darren Sturridge en el minuto 35 se transformó  en una remontada del Sevilla en la segunda parte gracias a Kevin Gameiro y al ‘doblete’ de Coke Andújar.

El Sevilla atesora ya cinco títulos de ganador en la Europa League:  los anteriores fueron en los años 2006, 2007, 2014 y 2015, siendo este 2016 su tercera victoria consecutiva.

europa league sevilla

Además, el Sevilla tendrá un premio extra, ya que esta victoria le da un billete para la fase de grupos de la próxima Champions League. Sin embargo, el equipo no se puede permitir relajarse con la celebración, ya que el próximo domingo se disputará en Madrid la final de la Copa del Rey contra el Barcelona.

Sin más, enhorabuena sevillistas porque hoy la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla con su quinta Europa League.

 

(Visited 23 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t