“Estrenar” traje de flamenca gratis en la Feria será posible

trajeflamenca

Si estáis cansadas de lucir todos los años el mismo traje de flamenca y de que os digan siempre “¿Volvemos a repetir?”, esta Feria de Abril tendréis la oportunidad de lucir un traje nuevo por primera vez. ¿Cómo? Acudiendo al showroom solidario del centro comercial Nervión Plaza. 

Hasta el 22 de abril podréis acudir a este showroom e intercambiar vuestro traje de flamenca, dando así una segunda vida a ese vestido que ya teníais más visto. Además, también hay cabida para la solidaridad, ya que se puede donar el traje de flamenca sin intercambio alguno y este irá a la Asociación Madre Coraje, la cual hace todo lo posible por luchar contra la desigualdad y ayudar a los más desfavorecidos.

La forma de intercambiar el traje de flamenca es muy sencilla: tan solo hay que acercarse a la plaza central del centro comercial el 19 o 20 de abril y entregar el traje a la azafata, que se encargará de comprobar que no tenga ningún desperfecto. Los días 21 y 22 podréis volver de nuevo y seleccionar el traje de flamenca con el que queréis plantaros en el albero este año.

El año pasado ya fue todo un logro con la entrega de más de 300 trajes y la participación de unas 200 personas. Así que ya sabéis, ha llegado la hora de reestrenar traje esta Feria de Abril sin pagar un euro.

 

Fuente de la noticia: Sevilla Actualidad 

Fuente de la imagen: Wikimedia Commons

(Visited 52 times, 1 visits today)

Tags:

  • Mostrar comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Te puede interesar

sevilla tripadvisor

Tripadvisor valora Sevilla con un sobresaliente

El portal web de planificación y reserva de viajes, Tripadvisor, ha revelado la calificación media ...

Reales-Atarazanas

Las Reales Atarazanas de Sevilla serán un escenario de Juego de Tronos

La productora malagueña que se encarga de la producción de Juego de Tronos en España nos ...