Este viernes el termómetro subirá a 45ºC

El pasado jueves se registraron los 41,7 grados centígrados.

El AEMET avisó y no lo hacía en balde: la ola de calor llega con 44 grados en puntos de los valles del Tajo, Guadiana y Guadalquivir y otras zonas de la Península. De hecho, el pasado jueves ya se registraron 41,7 ºC en Sevilla-Tablada.

Las altas temperaturas provocan que seis provincias de Andalucía estén en alerta naranja por altas temperaturas. Obviamente, Sevilla es una de esas provincias, siendo Almería y Málaga las únicas regiones sin alertas.

Y si creías que el fin de semana las temperaturas iban a descender, lamentamos comunicarte que la ola de calor se mantendrá hasta el domingo y llegará a su máximo este viernes, que se espera una de las peores jornadas del año.

Así que si este fin de semana estaba pensando tomarte una caña en una terraza, te recomendamos que optes por veladores que cuenten con difusores de agua si no quieres acabar como Hellboy.

Por otra parte, también es el momento de replantearte ir este fin de semana a una piscina natural o a una playa en la que puedas nadar como Dios te trajo al mundo.

The Beach GIF

 

Fuente de la noticia: El Correo de Andalucía

Fuente de la imagen de portada: Diario de Sevilla

(Visited 1 times, 1 visits today)

You May Also Like

Triana pide que la Velá de Santa Ana se declare Bien de Interés Cultural

La solicitud se fundamenta en su origen histórico. La propuesta se trasladará al Ayuntamiento de Sevilla, para que ...

Sevilla es elegida la mejor ciudad para viajar en 2018

Todos sabemos que Sevilla es el mejor destino turístico para cualquier persona en busca de nuevas experiencias, pero ...

Persisten los destrozos ocasionados por el temporal en Plaza de España

Tras dos meses del incidente de la palmera, la zona todavía está pendiente de ser reparada. En los ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t