×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

Las mejores playas nudistas cerca de Sevilla

By Marco Ulpio Trajano

Las mejores playas nudistas cerca de Sevilla

¿Alguna vez te has bañado en la playa como viniste al mundo? Quizás todavía tienes el sentido de la vergüenza y no queráis compartir vuestras partes más íntimas con desconocidos. Sin embargo, puede ser que haya llegado el momento de probar cosas nuevas y abandonar los prejuicios. Así que quítate el bañador/bikini/trikini, ¡y a bañarse en bolas en estas playas nudistas!

Playa de Nueva Umbría (Huelva)

Esta playa natural se encuentra en Lepe (Huelva). Realmente gran parte de la playa lleva ropa de baño, pero en la sección central —entre la pasarela de acceso situada al final de la carretera que parte de El Terrón y la pasarela de acceso donde desembarca el ferry que realiza el trayecto El Rompido – Nueva Umbría— hay una zona nudista de cinco kilómetros de extensión. El acceso no es fácil, pero eso hará que te cueste menos trabajo desprenderte de todo.

El Chorrito – Playa de Bolonia (Cádiz)

En Tarifa (Cádiz) se puede encontrar una de las playas más increíbles de toda España en la que se puede practicar nudismo mientras que te bañas en sus aguas cristalinas.  La zona donde se practica nudismo se llama El Chorrito. ¡Y ojo! No olvidéis untaros barro por todo el cuerpo porque dicen que tiene propiedades médicas.

Playa Rompeculos (Huelva)

De acuerdo con que ese nombre y el hecho de que sea nudista induce a pensar otra cosa. Sin embargo, el nombre de esta playa de Huelva hace referencia a un pequeño cauce irregular que rompió la línea de dunas y abrió el camino hacia la playa. Se encuentra entre Mazagón y Matalascañas y tiene unos 100 metros de ancho y 3 kilómetros de largo. Es una playa virgen de acceso complicado, ya que hay que atravesar un acantilado. Aún así, merece la pena «dejarse el culo» por disfrutar de este oasis de paz para disfrutar en tu mayor esplendor.

Playa de los Castillejos (Cádiz)

Esta playa de Caños de Meca (Cádiz) está formada por varias calas acotadas por acantilados, lo que proporciona intimidad para que te despelotes libremente. Se extiende desde la Playa del Pirata hasta Cala Verde. Por cierto, no te extrañéis si ves más presencia masculina que femenina porque es una playa muy frecuentada por gays.

 

Fotos: Shutterstock