Esta Feria de Abril tendrás… ¡Wifi gratis!

Este año el Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Participación Ciudadana, Educación y Edificios Municipales, ha aprobado varios cambios para la próxima Feria de Abril. Los más relevantes son una convocatoria para la explotación de casetas municipales durante 2017, donde ofrecerá menús a celíacos y servicios para móviles en las casetas de los distritos.

Por otra parte, el número de actuaciones mínimas pasa de dos diarias de grupo tradicional y dos infantiles durante toda la Feria, a tres actuaciones diarias de grupo tradicional y una infantil diaria. Además, por primera vez en la historia de la Feria de Abril se instalará una zona de wifi libre y puntos de recarga gratuitos de batería móvil.

Se acabó la excusa de perderte en el Real de la Feria porque no tienes batería.

(Visited 148 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

“La imagen de España para los extranjeros es Andalucía”

La historia de Marco Antonio Paz, el chef del restaurante de Arte y Solera (avenida Concejal Alberto Jiménez ...

10 cosas de Sevilla que los extranjeros querrían que fueran suyas

Nuestros padres siempre nos dijeron que no debíamos creernos superiores a nadie, pero es que por más que ...

El primer coche eléctrico español lo creó un sevillano en 1946

El DAR (nombre del coche eléctrico) no fue el único invento del ingeniero sevillano. La batalla contra la ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t