×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

Empiezan las visitas más originales a San Luis de los Franceses

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Empiezan las visitas más originales a San Luis de los Franceses

Engranajes Culturales ha diseñado una experiencia muy original para este verano, una visita a la la Iglesia de San Luis acompañados de espejos metálicos.

La visita se realizará utilizando los reflejos de la arquitectura para construir y deconstruir los espacios del templo, jugando con las formas, las luces y los colores y descubrir un San Luis diferente.

La iglesia servirá para conocer los principios básicos de la arquitectura barroca, y desentrañar el simbolismo y los secretos más de este enigmático lugar. Será en este punto donde, ayudados de los espejos, brillos y reflejos, podrán observarse algunas de las piezas, de los retablos, y de algunos cuadros para descubrir lo cambiante y la riqueza del espacio barroco, incitando al visitante a mirar más allá.

¿Qué santo adivinó el día de su propia muerte? ¿Quién, tras ver un cadáver de una reina, cambiará por completo su vida? ¿Qué mujer sufragó algunos de los retablos de la Iglesia? o ¿Por qué fueron expulsados los Jesuitas de España? Todas estas y otras historias se desvelarán durante la visita.

Información
Localización: calle San Luis, 27
Fecha: 7, 14, 21 y 28 a las 12:45 horas.
Duración: 60 min
Precio: 10 € entrada general. Información y entradas en su web