×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

El primer Escape Room de realidad virtual de Sevilla

El ocio en 3D más espectacular.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

El primer Escape Room de realidad virtual de Sevilla
Los escapes rooms, ese nuevo negocio que está arrasando en todo el mundo y que consigue que escapemos de la rutina por un rato. 

En España esta nueva forma de ocio está arrasando y en Sevilla ya está presente la combinación realidad virtual. Escape VR te sumerge en una experiencia inmersiva en un mundo 3D.

Tu equipo consta de unas gafas VR y dos mandos con los que podrás interactuar con los objetos. Cada movimiento corresponde con uno virtual y podrás ver a tus compañeros como avatares.

‘Escape de Lost Pyramid’, el escape room de Assasin’s Creed

Este novedoso formato viene importado de Alemania y en esta sala sevillana se puede disfrutar en dos juegos distintos.

‘Huxley’ está ambientado en una realidad distópica en el año 3007. Desde la estación espacial se recibe un mensaje de ayuda procedente del planeta Tierra, ya extinto. El juego empieza aquí. Los usuarios escogen un avatar (animal y color) con los que se identificarán en el mundo virtual.

En 44 minutos, los jugadores deberán completar la misión y revertir el apocalipsis.

Su última novedad es un juego basado en la saga de videojuegos Assasin’s Creed. Ambientado en el Antiguo Egipto, una simulación de adn permite a los jugares ponerse en la piel de unos exploradores de 1928. Puro Animus, como en el juego. Descubre qué sucedió en la expedición y encuentra qué se les escapó a los exploradores.

Información
Localización: c/ Amador de los Ríos, 5.
Precio: A partir de 18€/persona.
Más información: Web, Facebook e Instagram.