Siempre te contamos cuáles son los mejores restaurantes de Sevilla, dónde se comen las mejores croquetas o los más románticos, pero es obvio que en Sevilla no todos los restaurantes tienen la misma calidad.
Hace poco te contábamos cuál era el mejor restaurante de Sevilla según las valoraciones en Internet y hoy es el turno de (no) recomendarte un restaurante en el que prácticamente todos sus clientes coinciden en que es lo peor de Sevilla a nivel gastrónomico.
Por mayoría de opiniones y por comentarios como «Debería llamarse la cucaracha negra» el ganador es… ¡La Cucaña!
Este bar de Triana presume de ofrecer lo mejor a sus clientes desde el año 1995, sin embargo, sus comensales no pueden decir precisamente lo mismo. Eso sí, no todas las opiniones son malas. Algunas incluso dicen que tiene una situación inmejorable en Triana y que tiene unas vistas del Guadalquivir espectaculares.
Las críticas en TripAdvisor no tienen desperdicio ninguno: comida tóxica, trabajadores que no están dados de alta en la Seguridad Social, caro, sucio e incluso machista. Vamos, que solo con este bar Chicote podría hacer una temporada entera de Pesadilla en la cocina.
Te compartimos algunas de las mejores peores críticas:
Nosotros nunca hemos tenido el placer de tapear en este bar, aunque reconocemos que con esta información nos suscita cierta curiosidad.
¿Y tú? ¿Lo probarías a riesgo de intoxicarte?