El Fuego Valyrio, el licor de ‘Juego de Tronos’ creado en Sevilla

¿Te atreverías a probar el arma más infalible de Canción de hielo y fuego?

Cada universo de fantasía tiene su bebida propia, como las cervezas de mantequilla de Harry Potter que se pueden probar en el mundo de carne y hueso (no recomendables para aquellos que no disfruten con las bebidas más dulces que una taza de Mr. Wonderful). En el mundo de Juego de Tronos no tienen una bebida así, pero sí que tienen fuego valyrio, un arma mortal que en grandes cantidades puede resultar explosivo. Y si no, que se lo digan a Cercei Lannister.

Lo que no se esperaba la mejor villana de la serie es que su arma favorita de Poniente es en el mundo real un licor fabricado por una destilería sevillana. Sus creadores, Carlos Tejeiro y Juan José Aguaded, dos jóvenes fans de la serie que crearon la empresa Liándola, S.L, con el fin de crear un producto a la altura de lo que esperaría cualquier seguidor del universo creado por George R.R. Martin.

fuego-valyrio-sevilla
Fuente: territoriofreak.com

Comenzaron con una tirada de 1000 botellas, que se vendieron sin dificultad, aunque su actual objetivo es mucho más ambicioso: 2 millones de unidades. La venden a través de varios canales online, como Amazon y también se puede adquirir en locales de Valencia, Navarra o Andalucía.

¿A qué esperas para probar la bebida más explosiva de los Siete Reinos con sello hispalense?

(Visited 1 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t