El Ayuntamiento elimina los veladores de la Campana

Olvidaros de disfrutar de un buen café en un velador de la plaza de la Campana porque dentro de unos meses eso será cosa del pasado. El motivo es que la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla ha hecho una propuesta que pretende eliminar todos los veladores de la plaza de la Campana, el 80% de la calle San Fernando y un 60% de la Avenida de Constitución.

El objetivo es permitir que espacios que funcionan como escaparate turístico de Sevilla no estén inundados de veladores. El concejal de Hábitat Urbano, Antonio Muñoz, ha señalado que en la calle San Fernando incluso hay “dificultades” para acceder a los propios veladores, dada la aglomeración de los mismos. Además, esta supresión de veladores también sería por motivos de seguridad, estéticos y en favor de los vecinos.

Por otra parte, Antonio Muñoz asegura que “las inspecciones y sanciones se van a intensificar” y” se van a extremar las medidas de disciplina”.

¿Y vosotros? ¿Consideráis que se deben suprimir los veladores u os parece una medida excesiva?

(Visited 106 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t