×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

El Alcázar de Sevilla registra una cifra récord superando el millón de visitas

Y solo en el primer semestre.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

El Alcázar de Sevilla registra una cifra récord superando el millón de visitas
Antonio Muñoz, concejal delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo de Sevilla ha afirmado que el Alcázar ha batido todos los récords.

En el primer trimestre, este monumento ha superado el millón de visitas. Sevilla prevé una ocupación no inferior al 75% durante el verano. Como ha confirmado el Consistorio a Europa Press, el Real Alcázar ha contabilizado 1.050.193 visitantes en el primer semestre. El delegado de cultura y turismo explica que este es solo un ejemplo de la transformación que está experimentando la ciudad.

«Ese récord histórico del Alcázar viene a demostrar que la cultura, el patrimonio y todas las acciones promocionales que se están haciendo de la ciudad y para incrementar las visitas de los propios sevillanos están dando sus resultados».

Asimismo, Antonio Muñoz también sostiene que las colas en el monumento son algo inherente a esta clase de lugares de interés público. Con esta actitud positiva, afirma que el verano en Sevilla no pasa desapercibido. A pesar de las altas temperaturas, Sevilla propone los mejores planes para disfrutar de los meses estivales.

El éxito de las ‘Noches en los Jardines del Real Alcázar’ es buena muestra de ello.

Descubre aquí los mejores planes del mes de julio en Sevilla..

Visita nocturna al Hospital de la Caridad.

Visita nocturna al Palacio de los Pinelo con concierto.