El verano se estrena en Sevilla con las primeras salidas a las playas cercanas y este 2024 también con las piscinas municipales, que adelantan su apertura. Un bosquejo de los planes estivales que están por venir, como el inicio de temporada en Guadalpark o las visitas nocturnas al Real Alcázar, que también han empezado antes de tiempo.
Lo ha comunicado el Ayuntamiento de Sevilla en un nota de prensa que detalla cuándo abrirán las piscinas este año. En concreto, Tiro de Línea y Torreblanca pondrán a disposición sus piscinas recreativas desde la primera semana de junio. Por su parte, Alcosa y Rochelambert lo harán en las postrimerías del mes en cuestión, coincidiendo con el fin del calendario escolar.
Precio, horario y otras novedades
Si bien los días de cierre se mantienen como en temporadas anteriores (Tiro de Línea cerrará sábados y domingos; Alcosa, Torreblanca y Rochelambert, los lunes), todas ellas ampliarán su actividad hasta el 31 de agosto.
En lo que respecta a las entradas, los usuarios podrán adquirir bonos o entradas de día, que tienen un precio de 5 euros para adulto, con bonificaciones para personas con movilidad reducida. Los niños mayores de cinco años pagarán 3 euros y será gratuita para los menores a dicha edad.