Cruzcampo suspende en una cata a ciegas de cervezas de supermercado

Lo más curioso es que, aun suspensa, sigue superando a otras muchas cervezas.

El hecho de que Cruzcampo haya suspendido en una cata a ciegas solo te puede suscitar dos estados emocionales: que te alegres porque siempre has pensado que estaba sobrevalorada o te pilles un tremendo berrinche y quieras saber qué estudios tienen los críticos cerveceros (o como diría La Veneno, “¿qué curriculum tiene esa tarántula?”).

Sin embargo, antes de criticar a los críticos es conveniente que sepas que Cruzcampo ha suspendido con un 4, que oye, teniendo en cuenta que Heineken, Ambar, San Miguel y Estrella Galicia están por debajo de esa nota, ni tan mal. De hecho, Cruzcampo se sitúa en la misma posición que otra gran querida cerveza andaluza: Alhambra.

A las puertas de conseguir el aprobado se ha quedado Mahou con un 4,75 (esto es para ir a reclamar) y únicamente 2 han logrado aprobar con nota. ¿Quieres saber cuáles son? Mira el vídeo y descubre a las ganadoras que le han arrebatado vilmente el puesto a nuestra Cruzcampo y escucha con atención los motivos por los que tenemos un 4.

 

 

Fuente de la imagen de portada: AS

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

El actor Jeremy Irons opina que Sevilla tiene el mejor flamenco del mundo

Esta semana llega a los cines la adaptación del videojuego Assassin’s Creed, la cual apunta a ser un ...

El 2016 ha sido el año con más turismo en Sevilla

El pasado 2016 será recordado en Sevilla como el año que batimos todos los récord históricos. De hecho, ...

Las emociones de “Inside Out” invaden Sevilla

¿Habéis visto la película de la que todo el mundo habla? Si no lo has hecho ya estás ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t