×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

Cruzcampo suspende en una cata a ciegas de cervezas de supermercado

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Cruzcampo suspende en una cata a ciegas de cervezas de supermercado
Lo más curioso es que, aun suspensa, sigue superando a otras muchas cervezas.

El hecho de que Cruzcampo haya suspendido en una cata a ciegas solo te puede suscitar dos estados emocionales: que te alegres porque siempre has pensado que estaba sobrevalorada o te pilles un tremendo berrinche y quieras saber qué estudios tienen los críticos cerveceros (o como diría La Veneno, «¿qué curriculum tiene esa tarántula?»).

Sin embargo, antes de criticar a los críticos es conveniente que sepas que Cruzcampo ha suspendido con un 4, que oye, teniendo en cuenta que Heineken, Ambar, San Miguel y Estrella Galicia están por debajo de esa nota, ni tan mal. De hecho, Cruzcampo se sitúa en la misma posición que otra gran querida cerveza andaluza: Alhambra.

A las puertas de conseguir el aprobado se ha quedado Mahou con un 4,75 (esto es para ir a reclamar) y únicamente 2 han logrado aprobar con nota. ¿Quieres saber cuáles son? Mira el vídeo y descubre a las ganadoras que le han arrebatado vilmente el puesto a nuestra Cruzcampo y escucha con atención los motivos por los que tenemos un 4.

 

 

Tags: cerveza