×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Cruzcampo lanza una colección de ropa y abre tienda en El Corte Inglés

Suma esta nueva tienda a sus otros tres puntos de venta física.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Cruzcampo lanza una colección de ropa y abre tienda en El Corte Inglés

Con tantos aficionados como detractores, Cruzcampo siempre sabe dar de qué hablar, sea por su Community Manager, por la cantidad de memes que provoca o por lanzar propuestas como esta. La marca cervecera ha lanzado una nueva colección de ropa, artículos y complementos vinculados a su cerveza y suma un nuevo espacio comercial en El Corte Inglés de Duque.

Camisetas, gorras, mochilas, toallas, calcetines, artículos de papelería… El merchandising más completo para lucir con orgullo los diseños más reconocidos de la marca. Con su nueva incorporación en El Corte Inglés, suma ya 4 puntos de venta físicos.

“Somos una marca de la que mucha gente se siente muy orgullosa, hay personas que incluso llevan a Gambrinus tatuado. Con esta iniciativa, queríamos de alguna manera agradecer toda esa pasión por la marca”, explica Esteban Velasco, responsable de la marca.

Los orígenes de la marca y su tierra han sido la fuente de inspiración para estacolección de complementos y artículos originales de Cruzcampo, disponibles ya en laswebs de e-commerce Pepe Pinreles y Capitán Mauro.

 

Fuente portada: @MrGates_Gaming / Twitter