Cruzcampo, la cerveza con más memes de la historia

Bien es sabido que fuera de Sevilla, la marca Cruzcampo no es bien recibida. Aquellos amantes del zumo de cebada más famoso de la Península, han de soportar las bromas al norte de Despeñaperros. Con motivo del día del padre la pasada semana, los chistes y memes se han incrementado de nuevo, dejándonos una buena estampa humorística.

 

Y es que, si nos repiten constantemente que Cruzcampo es una mala cerveza, ¿Cómo no se va a instaurar en el ideario colectivo que lo es? Por eso, esto es una oda al Community manager de Cruzcampo, y por supuesto, al humor. 

Y para no perder costumbres, recopilamos algunos de los mejores chistes de Cruzcampo en el día del padre.

 

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t