Crunch Cereal Café, el primer bar de cereales de Sevilla

-crunch-cereal-cafe-bar-sevilla
¿Te imaginas un lugar en el que puedes elegir cientos de marcas de cereales?

El siglo XXI nos ha traído Operación Triunfo, móviles que ni el Inspector Gadget podía haber soñado y los bares temáticos que triunfan en Instagram. A este último grupo pertenece Crunch Cereal Café (C/ Amor de Dios, 43), el primer bar de cereales que llegó a Sevilla a mediados de 2018.

crunch_cereal_cafe_sevilla
Fuente: Facebook de Crunch Cereal Café

 

Pero, ¿qué es un bar de cereales?

Los bares de cereales son la última moda que se está extendiendo en las grandes ciudades y, como su nombre indica, son locales en los que solo se sirven cereales. El primero del mundo fue en Londres de la mano de dos gemelos que se dieron cuenta de que no existía un lugar en el que pudieras disfrutar de un tazón de cereales. Abrieron el bar con más de 100 variedades de cereales y el resto es historia.

crunch-cereal-cafe-sevilla
Fuente: Facebook de Crunch Cereal Café

En España, el primero aterrizó en 2016 en Madrid y un bienio más tarde ha llegado a la capital andaluza junto a otros locales temáticos como la tienda de taiyakis. A priori, este tipo de local podría parecer condenado al fracaso en una ciudad como Sevilla, pero la realidad es que estas “importaciones” están siendo un éxito.

 

¿Qué pido en un bar de cereales?

Vale, la respuesta es obvia. Pero al margen de los cientos de tipos de cereales de los que disponen, tienes que elegir el topping: galletas, bombones de Kinder o Nutella, entre otras ambrosías. Y añadirle leche, la cual puede ser incluso de colores (a los padres esto les parece una chuminá) o cambiar esta por yogur y fruta fresca, la opción más sana.

crunch_cereal_cafe_sevilla
Fuente: Facebook de Crunch Cereal Café

También puedes pedir unas tostadas con tomate y jamón de toda la vida, aunque esto equivaldría a pedir un mosto en una coctelería, y otros dulces como gofres, tortitas o batidos que no son especialmente ligeros. Pero ya que vas, nuestro consejo es que te pidas un bol con los cereales más rarunos que hayas visto en tu vida. Por ejemplo, nosotros probamos unos de manzana bastante curiosos.

¡Y no olvides hacerte una foto para Instagram! Te pueden llegar a multar al salir si no practicas un poquito de postureo.

 

Tags:

You May Also Like

café_Cicus

Café Cicus: el espacio vintage que aúna arte y gastronomía

En Sevilla tenemos cafeterías en todas las esquinas, pero no todas tienen el aura de Café Cicus. El ...

portada_crea

5 Restaurantes de Sevilla para disfrutar de comida creativa

En la vida, como en la cocina, nos gusta que nos sorprendan. Hay muchos bares en los que ...

ensaladilla-rusa2

Una cuenta de Twitter evalúa las ensaladillas rusas de Sevilla

Antonio Casado preside el Observatorio de la Ensaladilla Rusa (ODER) y cuenta con más de 5.000 seguidores en ...