Crisis para Nintendo: los Pokémon abandonan Sevilla por altas temperaturas

La fiebre Pokémon Go se ha desatado en España. Las calles están abarrotadas de personas intentando atrapar con sus pokeballs a los pokémon. Gente que llevaba años recluida en su casa ha salido para ver la luz del día, mientras que otros hacen “deporte” con tal de hacerse con todos. Sin embargo, esta mañana en Sevilla se ha producido un hecho insólito que hará que los entrenadores no quieran volver a salir de sus casas: los Pokémon se han marchado de Sevilla.

Nintendo asegura que ha hecho todo lo posible por retener a los Pokémon en Sevilla. Sin embargo, lo que comenzó con una bajada de tensión de Bulbasaur derivó en una revuelta liderada por los Pokémon de agua en la que anunciaban que 50º no se podían soportar ni en el fondo del Guadalquivir.

donde-encontrar-pikachu-pokemon-go

La última declaración polémica fue la emitida por Charmander: “Yo soy un pokémon de fuego y estoy preparado para altas temperaturas, pero lo de Sevilla no es de este mundo. Sinceramente, prefiero volver a Pueblo Paleta antes que seguir un día más en esta ciudad-horno”.

La asociación Pokémon Go Sevilla no ha tardado en dar un comunicado para calmar la situación. Su representante, Antoñito83_Ketchum, ha llamado a la calma con las siguientes palabras “Se trata de una situación temporal provocada por factores externos. Os aseguro que cuando los termómetros vuelvan a la normalidad, la situación se estabilizará”.  Como solución temporal recomienda “desempolvar la Game Boy Color y volver a jugar a la Edición Oro, Plata o Amarillo Albero“.

(Visited 81 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t