10 cosas que no hacer en Sevilla antes de morir

Ya os contamos las 50 cosas que hacer en Sevilla antes de morir, pero también hay una serie de cosas que no debes hacer por nada del mundo si no quieres acabar en el fondo del Guadalquivir. Aquí te damos 10 anti-sugerencias:

1. Coger el Sevici si llevas toda la noche bebiéndote hasta las copas de los árboles de la Alameda.

2. Disfrazarte de virgen por las calles de Sevilla cual guiri. Aunque más de un@ se lo pase como los indios…

Uma Thurman Virgen
Fuente: panamaamerica.com.pa

3. Decirle a un sevillano que no se le entiende cuando habla. Lo único que puedes obtener a cambio es un irse ar carajo.

4. Aceptar romerito a cambio de una lectura de futuro con una fiabilidad no garantizada.

5. Hacer chistes sobre lo que le gusta a un sevillano la siesta y la fiesta. Más que nada porque el chistecito está trillado desde los tiempos de Adán y Eva y ya es un poco cansino.

6. Entrar a la Torre del Oro esperando disfrutar de unas vistas impresionantes. Básicamente porque tendrás las mismas vistas que puedes tener si vives en un tercero. Para vistas impresionantes de tu ciudad sube a la Giralda.

7. Pensar que el arte de la ciudad se encuentra solo en el centro. Basta con que te acerques a Polígono Sur para que veas algunas de las mejores obras de arte sevillano.

Poligono Sevilla
Fuente: europapress.es

8. Ir a ver un espectáculo de flamenco de los que anuncian por la calle. Si quieres ver una muestra de nuestro Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad acude al Museo del Baile Flamenco.

9. Dejar una bicicleta (que no sea el Sevici) en la calle toda la noche. Es muy probable que al día siguiente solo quede el “esqueleto”. 

Bicicleta sin ruedas
Fuente: bici.club

10. Bañaros en el Guadalquivir o en el agua de Plaza de España. Es probable que echéis en falta una playa en Sevilla, pero esa no es la mejor solución.

(Visited 171 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t