La confitería Rufino llega a Sevilla este martes

 

El local sevillano mantendrá la decoración del original onubense.

Empezamos la semana con una buena y dulce noticia: la confitería Rufino llegará a Sevilla este martes 29 de enero. Se ubicará en la Plaza de Cuba, 4 (esquina con calle Génova), y solo por la historia que avala a esta confitería —se fundó en el siglo XIX—, ha generado una gran expectación.

En Aracena (Huelva), donde se encuentra el negocio original, cuenta con una gran reputación y es que el establecimiento lo regenta la cuarta generación de la familia y aún conserva la decoración de comienzos del siglo XX, que también tendrá el nuevo local hispalense.

Confitería_Rufino
Fuente: Instagram de @ailinaleixo

También disponen de un obrador y una delegación en Valverde del Camino desde 2006, aunque la nueva apertura en Sevilla es un importante paso. En palabras de la portavoz de Confitería Rufino, Pilar Rodríguez, la apertura de este establecimiento es “una deuda que teníamos pendiente con los muchos clientes que nos visitan habitualmente desde Sevilla”.

En cuanto a los dulces que expondrán en Rufino te advertimos que pondrán a prueba tu dieta en más de una ocasión, ya que contará con más de medio centenar de variedades: chocolate artesano, tartas, yemas, palmeras, bollos de nata, cuñas, bollos, cortadillos de cidra, carmelitas, merengues, suspiros de almendra, helados (durante el verano), los clásicos dulces de Santa como el piñonate (lo elaboran todo el año), torrijas, roscos, pestiños y un largo etcétera.

Confitería Rufino
Fuente: Instagram de @sushidetortilla

 

Habrá que celebrar por todo lo alto esta llegada, ¿verdad?

 

 

Fuente de la noticia: Web oficial de la Confitería Rufino

Fuente de la imagen de portada: Casa Tinoco, Delicias de la Confitería Rufino [YouTube]

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Los huevos a la flamenca, el monumento gastronómico sureño

Hay veces en la vida que nos esforzamos tanto por alcanzar grandes metas que nos olvidamos de disfrutar ...

Los mejores bares para tapear en Reina Mercedes y Heliópolis

Cuando algo es verdad no queda otra opción que reconocerlo y es que por mucho que nos guste ...

Calatrava, la pequeña milla de oro gastronómica de Sevilla

No hay una calle en Sevilla que concentre tanto sabor. Entre la Alameda de Hércules y la plaza ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t