×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

Los Cantores de Híspalis darán un concierto gratis en la Plaza de España

‘La danza de la Feria. Las sevillanas’ era una de las actividades que se vieron canceladas el pasado mes de abril.

By Sevilla Secreta

Los Cantores de Híspalis darán un concierto gratis en la Plaza de España
El 11 de septiembre los Cantores de Híspalis llenarán la Plaza de España de sevillanas.

Marismeñas, lebrijanas, rocieras, populares, serranas… toda clase de iconos musicales sonarán en uno de los lugares más especiales de la ciudad: la Plaza España de Aníbal González. Se trata de un nuevo espectáculo de Pascual González y los Cantores de Híspalis bajo el nombre ‘La danza de la Feria. Las sevillanas’, una de las actividades previstas para el pasado mes de abril. Junto a ellos, el delegado de Gobernación y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, presentó este lunes este evento que se estrenará en primicia en la Plaza de España.

“Teníamos pendiente retomar este concierto que estaba previsto durante la semana de Feria, pero las recomendaciones de la autoridad sanitaria nos llevaron a aplazarlo. Era una de las actividades programadas para colaborar con los sectores afectados por la suspensión de la Feria por segundo año consecutivo como es el de los artistas y técnicos que se dedican al mundo de las sevillanas”, señalado Cabrera.

A a este espectáculo, cuya dirección corre a cargo de José Carlos Seco, se sumarán el Sexteto de La Caleta de Julio Pardo y el Ballet Clásico-Español Al Guadaira. El evento se ceñirá a las recomendaciones sanitarias y, en términos de aforo contará con una capacidad para 1.000 personas. Por su parte, las entradas serán gratuitas y se pueden conseguir (un máximo de dos por persona) a través de la web del Ayuntamiento.