×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado

Los del Río anunciarán el color especial de Sevilla

By PROMOCIONADO

Los del Río anunciarán el color especial de Sevilla
No, no es una noticia de Sevilla Today.

Llevamos 26 años con insomnio provocado por una cuestión que no nos permite conciliar el sueño: ¿cuál es el color especial de Sevilla? Vale, quizás hemos exagerado un poco, pero ¿nunca te has hecho esta pregunta? Nosotros miles de veces y Tanqueray también.

Con motivo de la Exposición Universal de 1992 Los del Río grabaron una canción que no solo fue un éxito dentro de la capital hispalense, sino que traspasó las fronteras y se convirtió en el himno por excelencia de la ciudad. Evidentemente, hablamos de Sevilla tiene un color especial.

A modo curiosidad, muchos desconocen que este tema fue compuesto por Rafael Romero y Sanjuán y César Cadaval, uno de los componentes del dúo cómico Los Morancos. Ambos son responsables directos de la letra de un himno que grita a los cuatro vientos que Sevilla tiene un color especial, pero seamos honestos. Nadie sabía cuál era ese color especial. Barajamos alguno como el amarillo albero o el rojo carmesí, aunque solo eran confabulaciones. No obstante, después de 26 años podremos dormir en paz.

Los-del-Rio-Sevilla

¿El motivo? La ginebra Tanqueray ha llevado a cabo una exhaustiva investigación en la que ha analizado la gama predominante en las calles y los edificios más emblemáticos para revelar de una vez por todas cuál es el color especial. La esperada respuesta nos la darán Los del Río en un concierto abanderado por la marca Tanqueray, que lanzará una nueva ginebra que rendirá homenaje a la historia y el carácter de nuestra ciudad.

Lo mejor de todo es que Los del Río cambiarán la letra de su icónica canción para presentarla en la feria y dar a conocer el color especial que nos llevan ocultando 26 años. ¿Eres consciente de que esta actuación se convertirá en auténtica historia de España?  Probablemente, las generaciones futuras estudien esto como una revolución social y el acontecimiento que marcó el rumbo de la historia de la música.

sevilla-color-especial

Marca en tu agenda el 12 de abril porque este será el Día de la Revelación, en el que Los del Río se subirán a un coche de caballos para dar el concierto más peculiar del siglo XXI. El dúo musical hará una ruta que comenzará en la Plaza de la Alfalfa y acabará en la Hotel Alfonso XIII. 

Además, a partir de ese día podremos decir (con razón) algo que llevamos repitiendo desde el año pasado… ¡Ya huele a feria!

Tags: TANQUERAY