El mes de junio, so pena de los primeros esbozos del calor estival, trae consigo un buen número de planes. Al Corpus, el Orgullo o los primeros cines de verano hay que añadir el Mundial 2026, que arranca este jueves 11 de junio. La Selección Española masculina de fútbol se estrena en el campeonato frente a Cabo Verde apenas unos días después, el 15 de junio. Y este primer partido de la Roja podrá seguirse en pantalla gigante en Cine Yelmo Sevilla.
La alternativa perfecta a los bares para vivir el debut de España con sonido envolvente y bajo el aire acondicionado.
Así lo anunciaba la cadena de cines este miércoles, que prevé seguir «acompañando a la Selección en pantalla grande con la proyección de sus próximos encuentros».
¿Dónde ver el España – Cabo Verde en pantalla grande en Sevilla?
En Sevilla, el lugar elegido para esta experiencia premium es el Cine Yelmo del Centro Comercial Lagoh. Las entradas para ver el Mundial 2026 en Cine Yelmo ya están a la venta vía web o app.
Las puertas abren a las 17:40 horas (veinte minutos antes del pitido inicial) para que pilles sitio y palomitas.
Con respecto al precio, la entrada rondará los 8 euros e incluirá ofertas especiales de combo de palomitas y refresco.
Ojo, si vas con un grupo grande de amigos, peñistas o familiares, Yelmo está preparando la opción de reservar salas completas de forma privada para ver los partidos del Mundial. En cuanto liberen más información, os traeremos todos los detalles.
Cómo ir a los Cines Yelmo con descuento
Las entradas para la cartelera de los Cines Yelmo en Sevilla se pueden adquirir con descuento en cualquier momento del año a través de la app de Fever, tanto en las salas tradicionales como en las Premium.