El éxito radica en la innovadora forma en la que comercializan el chicharrón.
Ni patatas fritas, ni cortezas, ni pipas. El snack de moda son los chicharrones y la idea es de Antonio y Pilar, que se plantearon innovar con un producto andaluz comercializándolo en otro formato.
Así nació el Chicharrosnack, el aperitivo estrella de Chicharrones Rubio, una empresa que realiza toda su labor artesanalmente en una nave de Benacazón.
Ha sido tal éxito el que ha tenido el Chicharrosnack, que ya se pueden comprar en todos los Supercor, Hipercor y El Corte Inglés de toda la península, además de Palma de Mallorca.
Las mentes detrás del Chicharrosnack
Pilar Rodríguez y Antonio Rubio es el matrimonio artífice del snack y esta es la forma en la que se conocieron: él era carnicero hasta que lo dejó y empezó a trabajar en un bingo de Los Remedios, donde conoció a Pilar. Más tarde, Antonio quiso volver a su pasión y ambos abrieron una carnicería en el mercado de abastos. Para diferenciarse del resto, decidieron freír chicharrones, el germen de Chicharrones Rubio, empresa que comercializa el snack hispalense.
El formato del Chicharrosnack
Se vende a granel, pero el snack viene cerrado y precintado en un envase transparente, con un peso de 250 gramos aproximadamente.
¿A qué esperas para probar esta fantasía?