Celebra el Día de Andalucía en los museos de Sevilla

Este miércoles 28 de febrero la comunidad andaluza está de celebración.

Con motivo del Día de Andalucía se celebrarán varias actividades en los museos hispalenses. El programa Celebra Andalucía, ven al Museo nos llevará de forma gratuita al Museo de Bellas Artes, al Arqueológico y al Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC).

La programación incluye visitas guiadas a exposiciones temporales del CAAC de 10 a 15:30 horas y el Día para familias del Museo de Bellas Artes. de 9 a 15 horas.

El Museo de Bellas Artes se podrá visitar de forma gratuita durante todo el día, mientras que a las 11 y las 12 horas habrá una visita guiada por la exposición Mil bestias que rugen. Dispositivos de exposición para una modernidad crítica. Esta última es una muestra de arte del siglo XX y cuenta con artistas contemporáneos como Mel Bochner, Ursula Mayer, Falke Pisano y Vladislav Shapovalov.

CAAC Mil bestias que rugen
Fuente: caac.es

También se suma a la celebración, CaixaForum, con una jornada de puertas abiertas de 10 a 20 horas que te permitirá ver de forma gratuita la exposición Robert Capa en color y una visita al edificio, elegido como como edificio del año en los premios Building of the Year Awards 2018. Las sesiones empezarán a las 12:30 y a las 18:30 horas.

Por otra parte, la Casa Consistorial (el Ayuntamiento) también tendrá una jornada de puertas abiertas con motivo del Día de Andalucía.

 

Fuente de imagen de portada: Blogs de Libertad Digital

(Visited 332 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t