Para los amantes de los gasterópodos, la primavera es una fecha religiosa.
Mayo significa festividades varias, terrazas llenas y, por supuesto, temporada de caracoles. Este año parece que no vamos a poder disfrutar como quisiéramos algunas de nuestras prácticas habituales aunque os adelantamos que sin caracoles no nos vamos a quedar.
El Covid-19 no nos dejará sin caracoles ni cabrillas. Estos son los lugares a los que puedes pedir caracoles a domicilio:
Antonio Garrido
El kilo de tarrina de caracoles se vende a 6 euros; el de cabrillas, a 7. A través del teléfono 600303250, Antonio Garrido atiende las llamadas aunque el pedido mínimo es un cubo de 8,5 kg (25 euros los caracoles y 30 las cabrillas).
Despacho de caracoles Sevilla Este
Según informan en su página de Facebook, durante el estado de alarma permanecerá abierto por las mañanas, solo de 10.00 a 14.30 horas.
Caracoles Sevilla
Abrirá tres días a la semana: lunes, miércoles y viernes, aunque también puedes realizar tu pedido a través de la web.
El Rincón de Trea (Bar Er Pepe)
Desde el jueves 23 este establecimiento se suma a la iniciativa de enviar sus caracoles a domicilio con todos los protocolos higiénicos. 👇
Casa Remesal
Los caracoles de este establecimiento trianero tendrán reparto a domicilio en la zona de Triana, Los Remedios y el centro de la capital. Hasta que no se inicie la temporada a principios de mayo no empezarán a ofrecer el servicio. Para entonces puedes realizar tus compras a través de este teléfono: 608 615 846.
Casa García
Desde Casa García también quieren asegurarse de que los caracoles llegan a todas las casas durante el confinamiento así que ofrecen varios tipos de packs. Para todos los gustos.